Representante de ascendencia latina de Texas sobrevive a bala perdida

Un representante estatal demócrata de ascendencia latina del condado de Weslaco, Texas sobrevive a bala perdida durante año nuevo.

Texas, EE.U.- Un representante local de ascendencia latina del estado de Texas, Armando Martínez ha tenido un milagro tras esquivar una bala perdida tras la celebración del año nuevo.

El político asegura que ha tenido un verdadero milagro, tras estar vivo después de que una bala perdida le impactó en la parte posterior de la cabeza mientras él y su familia celebraban la víspera de Año Nuevo. Destaca que estuvo a tan sólo milímetros de perforar su cerebro.

Martínez quien es representante por el partido demócrata en el estado fronterizo, el cual está en su séptimo término sirviendo al Distrito 39, estaba celebrando el Año Nuevo en la casa de un amigo en Weslaco, Texas, cuando fue impactado por la bala perdida.

En una entrevista telefónica con el diario NBC Latino, Martínez dijo que los asistentes a la fiesta se agacharon dentro del garaje cuando escucharon disparos de celebración por el Valle del Río Grande.

“A eso de las 12 de la mañana, cuando los disparos cesaron, salimos con los niños para hacer estallar algunos fuegos artificiales”, dijo Martínez, mientras se recuperaba en el Valley Baptist Medical Center, destaca Texas Tribune.

“Les estaba diciendo a los niños que tuvieran cuidado y que no se quemaran. Mi esposa vino, me dio un beso y me deseó un feliz Año Nuevo”.

“Sentí que me golpeaban con un mazo”, dijo Martínez. “Me agaché y luego entré en el garaje para conseguir un poco de hielo, sentía mucho dolor. Cuando mi esposa tomó una foto y dijo que había un agujero, sabía que era una bala”, explica TWC News.

Martínez dijo que está “increíblemente agradecido” con los bomberos de Weslaco y con los paramédicos locales por ayudarlo a llegar a un hospital local. Un traumatólogo y un neurocirujano quitaron una bala calibre .223 de la cabeza en un procedimiento médico de 45 minutos, añade NY Daily News.

La oficina del alguacil del condado de Hidalgo está trabajando para localizar la fuente de la bala, que podría haber venido de una persona disparando una pistola en el aire a dos cuadras de distancia.

“Tuve mucha suerte”, dijo Martínez. “Mis cirujanos dijeron que si pasaba un par de milímetros más podría no haber sido capaz de tener esta conversación ahora”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x