Home || Hasta el momento || Cuatro detenidos por atroz tortura transmitida en vivo por Facebook: VIDEO

Cuatro detenidos por atroz tortura transmitida en vivo por Facebook: VIDEO

Cuatro detenidos por atroz tortura transmitida en vivo por Facebook: Impactante video La brutal tortura efectuado en contra de un hombre que fue transmitida en vivo por Facebook Live ha causado polémica en Estado Unidos, dejando cuatro personas detenidas en Chicago. VIDEO completo. #blmkidnapping original video
Cuatro detenidos por atroz tortura transmitida en vivo por Facebook: Impactante video

jueves 5 de enero de 2017

La brutal tortura efectuado en contra de un hombre que fue transmitida en vivo por Facebook Live ha causado polémica en Estado Unidos, dejando cuatro personas detenidas en Chicago.

Chicago, Estados Unidos. – Las impactantes imágenes de una tortura efectuada a un joven blanco fue transmitida por Facebook Live, causando indignación entre la sociedad estadounidense, obligando a la policía local a realizar investigaciones que derivaron en la detención de cuatro personas.

En la transmisión en vivo que duró alrededor de 30 minutos por Facebook Live, se puede ver a un grupo de hombres negros torturado al joven, quién está agazapado en el rincón, con las manos atadas y cinta metálica en la boca.

Los hombres de raza negra amenazan a la víctima con un cuchillo y le rasgan la ropa después de cortarle el pelo y sangrar el cuero cabelludo.

En el lugar también se encuentra una joven afroamericana quién disfruta de la tortura, riendo del sufrimiento del joven mientras fuma un cigarrillo, mientras se escucha la voz de otro hombre quién lanza frases despectivas en contra del presidente electro Donald Trump y la población de raza blanca en Estados Unidos.

El video fue compartido en Facebook Live bajo la cuenta de Brittany Herring. Luego fue compartido en Twitter con la etiqueta #BLMKidnapping. BLM es una aparente referencia al grupo social Black Lives Matter (La vida de los negros importa, en español)

Ver video completo bajo su propio riesgo – Imágenes fuertes #blmkidnapping original video  

Tras el atroz hecho, la policía de Chicago confirmó que cuatro personas han sido detenidos y se encuentran bajo custodia, mientras que la víctima se encuentra fuera de peligro.

La víctima, quién tiene necesidades especiales, había sido reportada como desaparecida por sus padres y fue encontrado por la policía caminando desorientado la tarde del miércoles 3 de enero, según informó Daily Mail. 

A través de su cuenta en Twitter, la Chicago Police confirmó que el caso está bajo investigación y los agresores están en interrogatorio.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*