Tiroteo en Aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida; reportan varios muertos y heridos

Autoridades estadounidenses confirmaron la muerte de cinco personas y varios más heridos tras un mortal tiroteo en el Aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida.

Florida, EE.UU.- El Senador por la Flroida, Bill Nelson ha informado que el sospechoso que perpetro dicho acto en el lugar de retiro de equipaje de la terminal del aeropuerto internacional Fort Lauderdale, señalando que llevaba una identificación militar, generando escenas de paníco dentro del aeropuerto.

Con base en información del diario Univisión, destaca que dicha persona irrumpió en el área de reclamo de equipaje entre las terminales 2 y 3 y disparó en repetidas ocasiones dejando al menos nueve personas heridas, reportándose tres muertos; cifras por confirmar.

Hasta el momento se encuentra una persona bajo custodia. La prensa estadounidense muestra imágenes del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale en donde se ven personas heridas y fuertes movimientos en las instalaciones del aeropuerto.

Se reportó que las vías aledañas al aeropuerto, principalmente la I-195 está completamente cerrada al igual que las entradas al aeropuerto y vías cercanas.

Se recomienda que las personas con planes de viajar hacia Florida, se comunique con las aerolíneas para solicitar información sobre sus vuelos.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x