Home || Hasta el momento || Tuit de despedida de Barack Obama es el más popular de la cuenta presidencial

Tuit de despedida de Barack Obama es el más popular de la cuenta presidencial

Tuit de despedida de Obama es el más popular de la cuenta oficial de la presidencia
Barack Obama se despide de la cuenta oficial de la cuenta oficial de la presidencia / Imagen:Twitter/elmundotoday

Miércoles 11 de Enero de 2017

Luego de su último discurso como presidente de los Estados Unidos, Barack Obama publicó un tuit de despedida el cual se ha convertido en el más viral.

 

El día de ayer Barack Obama pronunció su último discurso como presidente de los Estados Unidos. El todavía presidente recurrió a las redes sociales para agradecer por el apoyo mostrado durante sus 8 años de mandato.

Te puede interesar: Leo DiCaprio, Ellen DeGeneres, Tom Hanks y otros se despiden de Barack Obama en emotivo video

Su tuit de despedida se ha convertido en el más popular de la cuenta presidencial. A unas horas de haber sido publicado el mensaje ha sido retuiteado más de 500.000 veces y tiene más de un millón de ‘me gusta’.

“Gracias por todo. Mi último pedido es el mismo que mi primero. Les pido que crean, no en mi capacidad para crear cambio, sino en la de ustedes”, escribió Obama a través de @POTUS.

De acuerdo con Nick Pacilio, portavoz de Twitter, el mensaje ha superado al mensaje publicado tras la decisión de la Corte Suprema en junio del 2015 de anular prohibiciones estatales al matrimonio homosexual.

La cuenta @POTUS tiene más de 13 millones de seguidores, mientras que la cuenta personal @BarackObama tiene más de 80 millones.

Te puede interesar: Barack Obama ofreció un emotivo elogio a su esposa durante su discurso de despedida [Video]

Barack Obama es conocido por ser uno de los presidentes más cercanos a los ciudadanos, por lo que su popularidad es indescriptible. Uno de sus grandes logros fue la utilización de las redes sociales para construir una imágen más cercana del presidente de los Estados Unidos con los jóvenes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Newsletter