Home || Hasta el momento || Donald Trump entregará informe sobre hackeo ruso en 3 meses

Donald Trump entregará informe sobre hackeo ruso en 3 meses

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que en 90 días tendrá un informe del supuesto hackeo ruso que reveló la inteligencia de esa nación. El republicano como ya es usual uso la plataforma social de Twitter para envió series de tweets sobre el informe que en el que se afirma que supuestamente Rusia cuenta con información "comprometedora" en su contra.
Donald Trump dará a conocer reporte de hackero ruso en 90 días/WP.

viernes 13 de enero de 2017

El presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump ha publicado que tendrá listo en 3 meses informe sobre los supuestos hackeos rusos.

Washington, EE.UU..- El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que en 90 días tendrá un informe del supuesto hackeo ruso que reveló la inteligencia de esa nación.

El republicano como ya es usual uso la plataforma social de Twitter para envió series de tweets sobre el informe que en el que se afirma que supuestamente Rusia cuenta con información “comprometedora” en su contra.

“Tanto demócratas como republicanos han inventado esta información. Noticias falsas! Rusia afirma que no hay pruebas. Probablemente fue publicada por la inteligencia, incluso sabiendo que no hay pruebas y que nunca existieron”(Telesur).

Mis simpatizantes tendrán un reporte completo dentro de 90 días”, dijo Trump por medio de su cuenta en Twitter, de acuerdo a Telesur.

El próximo mandatario estadounidense aseguró este jueves 12 de enero que recibió una llamada del director nacional de inteligencia, James Clapper, quien negó la veracidad del informe difundido por medio estadounidenses.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*