Home || Hasta el momento || Richard Branson vs. Barack Obama en deporte acuático: ¿quién ganó? [VIDEO]

Richard Branson vs. Barack Obama en deporte acuático: ¿quién ganó? [VIDEO]

El magante inglés Richard Branson lanzó un reto a Barack Obama durante sus vacaciones por Islas Vírgenes. El ex presidente demostró su habilidad en los deportes acuáticos y derrotó a Branson quién compartió el video de la competencia.
Richard Branson (izquierda) Barack Obama (derecha) en Islas Vírgenes / @richardbranson Twitter

martes 7 de febrero de 2017

El ex presidente Barack Obama demostró su habilidad en los deportes acuáticos al aceptar el reto del empresario Richard Branson. Mira el video y descubre quién fue el ganador.

 

Islas Vírgenes – Después de ocho años consecutivos de asiduo y férreo trabajo, tras finalizar su papel de mandatario el pasado 20 de enero de 2016, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comenzó un merecido año sabático con unas merecidas vacaciones al lado de su esposa Michelle, donde los retos acuáticos han sido parte de la aventura al lado del empresario Richard Branson. 

Días antes de dejar la Casa Blanca, en un foro estudiantil organizado por la cadena ESPN en Carolina del Norte, Barack Obama fue cuestionado sobre sus tareas en 2017, a lo que espontáneamente contestó: “Voy a dormir durante dos semanas, y después voy a tomar unas vacaciones muy bonitas con Michelle”. Y aunque lo haya dejado ver como una pequeña broma del momento, pues enseguida enunció su inquietud por desarrollar varias iniciativas educativas junto con su esposa Michelle Obama, la verdad es que cumplió con lo dicho, y es que recientemente se le vio en las Islas Vírgenes con el magnate inglés de la marca Virgin, Richard Branson, practicando kitesurf (surfear sobre una tabla atada a un cometa).

Pero no sólo eso, sino que el intrépido empresario lo retó a un duelo acuático que consistía en que si Obama aprendía el deporte acuático de kitesurf, Branson se aventuraría en hacer foilboard (surfear sobre una tabla que tiene una hidroaleta o hidrodeslizador, una especie de tabla tipo hidroplano), y quien lograra conseguirlo primero, ése sería el ganador.

Branson reveló esta experiencia con algunas fotos y comentarios en su cuenta de Twitter, expresando su gusto y honor de pasar dos días con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien pudo divertirse y relajarse en el mar.

Pero ¿quién fue el ganador? Tal parece que Obama no se quedó atrás y obtuvo la victoria en esta amigable competencia. No obstante, el fundador de Virgin esperará la revancha en un próximo viaje, pues posiblemente programen volar sobre la isla de Anegada (islas Vírgenes Británicas).

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*