Home || Hasta el momento || Trump nomina a hispano para secretario del Trabajo: Alexander Acosta quiere subirse al barco

Trump nomina a hispano para secretario del Trabajo: Alexander Acosta quiere subirse al barco

El abogado de origen hispano Alexander Acosta es nominado por Donald Trump para presidir el Departamento del Trabajo, después de que Andrew Puzder se bajara del barco.
El abogado de origen hispano Alexander Acosta / Getty Images

Jueves 16 de Febrero de 2017

El abogado de origen hispano Alexander Acosta es nominado por Donald Trump para presidir el Departamento del Trabajo, después de que Andrew Puzder se bajara del barco.

 

Estados Unidos – Un día después de que el empresario Andrew Puzder anunciara su retiro a la candidatura para secretario del Trabajo del gobierno del presidente Donald Trump, el primer mandatario estadounidense presenta al hispano Alexander Acosta como su nueva opción.

Donald Trump nominó este jueves al abogado Alexander Acosta ante el Senado. El decano de la Escuela de Derecho de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) se convirtió en la segunda opción de Casa Blanca y se convierte en el primer hispano aspirante al gabinete de la nueva administración estadounidense.

Te recomendamos: Uno más se baja del barco de Donald Trump: Candidato a secretario del Trabajo se retira

Acosta, nacido en Miami, tiene una amplia experiencia en leyes laborales y destaca su trabajo en juicios de alto perfil cuando se desempeñó como fiscal de distrito del sur de Florida y fue el primer hispano que se desempeñó como asistente del fiscal general de Estados Unidos para la división de derechos civiles, designación hecha por el presidente George W. Bush, según rescata Univision.

En opinión de Trump, Acosta tiene una carrera impresionante, por lo que aseguró que “sera un fantastico secretario de Trabajo.”

Favor de comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Explosión en ducto de Pemex deja al menos un muerto en Veracruz

Explosión en ducto de Pemex deja al menos un muerto en Veracruz [VIDEO]

La toma clandestina en los ductos de Pemex cobraron la mañana del sábado una vida más al explotar un ducto en Veracruz

Newsletter