Home || Hasta el momento || Psiquiatras diagnostican enfermedad mental en Donald Trump que lo hace incapaz de gobernar

Psiquiatras diagnostican enfermedad mental en Donald Trump que lo hace incapaz de gobernar

Psiquiatras diagnostican defecto mental en Donald Trump que lo hace incapaz de gobernar Una reciente investigación referida por The New York Times revela el presunto diagnóstico de 35 psiquiatras sobre la salud mental de Donald Trump y señalan que es incapaz de gobernar. De acurdo al diario estadounidense, 35 psiquiatras ha externado su preocupación sobre la salud mental de Donald Trump en una carta firmada por cada uno, donde detallan el resultado del diagnóstico y sugieren su incapacidad para ejercer las labores propias de un presidente de una forma eficiente y sin poner en riesgo la seguridad del país.
Donald Trump / Reuters

Jueves 16 de Febrero de 2017

Una reciente investigación referida por The New York Times revela el presunto diagnóstico de 35 psiquiatras sobre la salud mental de Donald Trump y señalan que es incapaz de gobernar.

 

De acurdo al diario estadounidense, 35 psiquiatras ha externado su preocupación sobre la salud mental de Donald Trump en una carta firmada por cada uno, donde detallan el resultado del diagnóstico y sugieren su incapacidad para ejercer las labores propias de un presidente de una forma eficiente y sin poner en riesgo la seguridad del país.

La misiva reconoce que con esto, el grupo de especialistas cae en violación a la Regla Goldwater del año 1973, un artículo clave del código ético con el cual la Asociación Psiquiátrica Americana prohibió a los miembros del gremio evaluar a figuras públicas; sin embargo, consideran que es de suma relevancia ya que “está demasiado en juego como para permanecer en silencio”.

“El discurso y las acciones del señor Trump demuestran una incapacidad de tolerar opiniones divergentes con las suyas, lo que le provoca reacciones de rabia”, afirman.

En unanimidad, los psiquiatras diagnosticaron una “grave inestabilidad emocional” en Trump, por lo que es “Incapaz de servir con seguridad como presidente”.

La postura de los expertos citados por The New York Times respalda la declaraciones realizadas por el senador Al Franken, quien indicó que integrantes del Senado estadounidense se encuentran preocupados por la salud mental del presidente.

En entrevista con la cadena CNN, el demócrata señaló que algunos de los senadores republicanos han expresado su seria preocupación por las muchas mentiras que ha realizado el presidente, lo que los ha hecho llegar a pensar que tiene problemas mentales que le impiden distinguir entre la verdad la mentira, así como de la información verdadera de la falsa.

Te recomendamos:  Republicanos temen por salud mental de Trump, asegura el senador Al Franken

Un comentario

  1. Alejandro Hernandez

    Y por qué no lo dijeron antes?, Nos hubieran ahorrado un gran dolor de cabeza con este demente.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Renegociación del TLCAN tendrá un largo proceso: Economía. Es mejor que tomes asiento para conocer el desenlace de la renegociación del TLCAN y conocer la versión moderna del acuerdo clave para la economía mexicana. El proceso de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) será largo y muy lento, así lo aseguró el subsecretario de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía (SE), Juan Carlos Baker Pineda.

Mercados mexicanos ven con buena cara primera ronda de negociación del TLCAN

Tres negociadores bien portados, visionarios y enfocados, permitieron que la ronda 1 de la negociación del TLCAN concluyera sin desastres financieros.

Newsletter