Home || Mundo || Policía de EEUU tortura a afroamericano en silla de inmovilización: VIDEO con fuertes imágenes

Policía de EEUU tortura a afroamericano en silla de inmovilización: VIDEO con fuertes imágenes

Fuertes imágenes de la tortura que sufrió un afroamericano en manos de policías estadounidenses en Ohio circulan en internet. “No puedo respirar, ayúdenme” grita el hombre. El momento en el que Charles Wade de 37 años es sometido por policías y atado a una silla de contención, fue publicado recientemente en Internet por el activista de Ohio, David Esrati; mostrando un acto más de abuso y prepotencia por parte de agentes estadounidenses en contra de un afroamericano.
Policía de EEUU tortura a afroamericano en silla de contención / Especial YouTube

Viernes 17 de Febrero de 2017

Fuertes imágenes de la tortura que sufrió un afroamericano en manos de policías estadounidenses en Ohio circulan en internet. “No puedo respirar, ayúdenme” grita el hombre.

 

Estados Unidos – El momento en el que Charles Wade de 37 años es sometido por policías y atado a una silla de contención, fue publicado recientemente en Internet por el activista de Ohio, David Esrati; mostrando un acto más de abuso y prepotencia por parte de agentes estadounidenses en contra de un afroamericano.

El polémico video fue publicado por el  diario ‘The Washington Post’, encargado de realizar una investigación sobre los hechos ocurridos en una prisión del condado de Montgomery en Dayton, Ohio, y las acusaciones presentadas por Wade ante la Corte de Distrito en contra de oficiales del departamento policial por exceso y abuso en el uso de la fuerza.

En el video se muestra como los agentes descalzan y revisan a Wade dentro de la prisión y ante la negativa del hombre lo someten contra la pared y lo llevan a la silla de inmovilización, donde aparentemente le rocían gas pimienta en el rostro para someterlo.

En una escena dramática, el hombre tose y grita “No puedo respirar, ayúdenme”, siendo auxiliado por los agentes para que respire antes de ser llevado a otra área.

The Washington Post señala que Charles Wade fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y mantiene una demanda ante la Corte de Distrito de Ohio por ser víctima de tortura.

 

ADVERTENCIA: El siguiente VIDEO contiene imágenes perturbadoras. Ver bajo propio riesgo

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

x

Check Also

méxico singapur

México y Singapur apoyarán Zonas Económicas Especiales

Dos instituciones de México y Singapur compartirán experiencias en beneficio de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) y otros sectores del país asiático.

Newsletter