Home || Hasta el momento || Lo último que se sabe del ataque terrorista en Londres: suman 5 muertos y 40 heridos

Lo último que se sabe del ataque terrorista en Londres: suman 5 muertos y 40 heridos

Ataque terrorista en Londres últimas noticias: suman cinco muertos y 40 heridos El ataque terrorista registrado la tarde del miércoles en el Parlamento de Londres, dejó hasta el momento cinco muertos y 40 personas heridas. Las autoridades británicas han confirmado la muerte de cinco personas en el atentado terrorista registrado el miércoles 22 de marzo en el Parlamento Británico y las inmediaciones del Puente de Westminster. Entre los muertos se encuentra el agresor quién fue abatido poco después de apuñalar a un guardia de seguridad en las instalaciones del Parlamento.
Ataque terrorista en Londres

miércoles 22 de marzo de 2017

El ataque terrorista registrado la tarde del miércoles en el Parlamento de Londres, dejó hasta el momento cinco muertos y 40 personas heridas.

 

Las autoridades británicas han confirmado la muerte de cinco personas en el atentado terrorista registrado el miércoles 22 de marzo en el Parlamento Británico y las inmediaciones del Puente de Westminster.

Entre los muertos se encuentra el agresor quién fue abatido poco después de apuñalar a un guardia de seguridad en las instalaciones del Parlamento.

El ataque terroristas inició en el Puente de Westminster, cuando el agresor atropelló a decenas de personas, asesinando algunas y dejando mal heridas a otras más, antes de impactar su vehículo en la reja del Parlamento.

«El ataque comenzó cuando un auto fue conducido por el Puente de Westminster, golpeando e hiriendo a varias personas, incluidos tres policías (…) El auto se estrelló entonces cerca del Parlamento y al menos un hombre armado con un cuchillo continuó el ataque e intentó entrar al Parlamento», había sostenido más temprano el miércoles el funcionario.

En mensaje a la Nación, la primera ministra, Theresa May, dijo que el ataque fue «enfermizo». «El lugar del ataque no fue accidental. El terrorista eligió atacar en el corazón de nuestra capital, donde personas de todas las nacionalidades, religiones y culturas celebran los valores de la libertad y la democracia», agregó en Downing Street.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*