Home || Hasta el momento || Atentado terrorista en metro de Rusia deja al menos 10 muertos: VIDEOS

Atentado terrorista en metro de Rusia deja al menos 10 muertos: VIDEOS

Una explosión en el metro de San Petersburgo, la segunda ciudad más importante de Rusia, deja al menos 10 muertos y más de 50 heridos. Videos del momento circulan en redes sociales. Moscú.- Autoridades rusas han confirmado la muerte de diez personas y más de 50 heridas tras la explosión de este lunes en el metro de San Peterburgo, la segunda ciudad más importante de Rusia. Las autoridades confirmaron que la explosión registrada en la estación de Sennaya Ploshchad fue un atentado terrorista, registrado en un momento de tensión por la postura del gobierno ruso en la situación del Oriente Medio y Siria.
Atentado terrorista en metro de Rusia

lunes 3 de abril de 2017

Una explosión en el metro de San Petersburgo, la segunda ciudad más importante de Rusia, deja al menos 10 muertos y más de 50 heridos. Videos del momento circulan en redes sociales.

 

Moscú.- Autoridades rusas han confirmado la muerte de diez personas y más de 50 heridas tras la explosión de este lunes en el metro de San Peterburgo, la segunda ciudad más importante de Rusia.

Las autoridades confirmaron que la explosión registrada en la estación de Sennaya Ploshchad fue un atentado terrorista, registrado en un momento de tensión por la postura del gobierno ruso en la situación del Oriente Medio y Siria.

Previo al anuncio oficial, el presidente Vladimir Putin e había mostrado cauteloso antes de declarar el hecho como un atentado terrorista, indicando que las causas del atentado no habían sido aclaradas, por lo que las autoridades de inteligencia rusa se encuentran investigando los hechos.

Videos de la explosión en metro de San Petersburgo

En un momento más información…

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*