Home || Hasta el momento || Imagen de Michelle Obama sin maquillaje es viral en redes sociales [FOTO]

Imagen de Michelle Obama sin maquillaje es viral en redes sociales [FOTO]

Michelle Obama al natural foto: Imagen de Michelle Obama sin maquillaje es viral Durante los ocho años que vivió en la Casa Blanca, jamás se le había visto así a Michelle Obama. Una foto de la ex primera dama al natural se vuelve viral. Después de que por ocho años de mandato presidencial de Barack Obama, en dónde tuvo que mostrar una imagen elegante, diplomática y casi salir de la cama lista para posar ante las cámaras, Michelle Obama vive completamente relajada y sin preocupaciones, mostrándose al natural, sin maquillaje ni peinado sofisticado.
Michelle Obama al natural foto Twitter

miércoles 5 de abril de 2017

Durante los ocho años que vivió en la Casa Blanca, jamás se le había visto así a Michelle Obama. Una foto de la ex primera dama al natural se vuelve viral.

Estados Unidos.-Después de que por ocho años de mandato presidencial de Barack Obama, en dónde tuvo que mostrar una imagen elegante, diplomática y casi salir de la cama lista para posar ante las cámaras, Michelle Obama vive completamente relajada y sin preocupaciones, mostrándose al natural, sin maquillaje ni peinado sofisticado.

Sin dejar de lucir hermosa y extraordinaria, la ex primera dama Michelle Obama fue captada con un outfit completamente alejado a lo que ha tenido acostumbrado a la prensa, mostrando a una mujer con el cabello desalineado, protegido con una cinta color negro y una camiseta sin mangas.

«Esta es la foto que he estado esperando por unos 3 años. Vayamos naturales», fue el texto con el que @meagnacarta publicó la imagen el pasado 2 de abril, y que ha sido retuiteada más de 35 mil veces y tiene más de 98 mil «me gusta».

La usuaria, que al parecer es seguidora y fanática de la ex pareja presidencial, no detalla dónde tomó la imagen, pero causó una ola de reacciones entre los tuiteros que en su mayoría resaltaban la belleza de Michelle al natural.

Tras su salida de la Casa Blanca, la pareja Obama decidió tomar unas merecidas y relajadas vacaciones. Fotos compartidas por la prensa mostraron a Michelle y a Barack disfrutando de la playa y deportes acuáticos, imágenes que en su momento también fueron virales y que dan muestra de la fama y aceptación de la primera pareja de raza negra en la presidencia de Estados Unidos.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*