Home || Hasta el momento || ¿Dónde está los Obama ahora? [FOTOS]

¿Dónde está los Obama ahora? [FOTOS]


martes 18 de abril de 2017

La ex pareja presidencial de Estados Unidos disfruta de su vida alejada de la política, mientras que Donald Trump busca llevar al país a guerra.

Estados Unidos.- Después de ocho años de gobierno, Barack Obama dejo la Casa Blanca el pasado 20 de enero y decidió tomar unas merecidas vacaciones al lado de su esposa Michelle, viviendo alejados de la política y despejando su mente de la tensión militar que su sucesor, Donald Trump, ha creado con sus intenciones de guerra en la península coreana y Oriente Medio.

Lo que muchos estadounidenses se preguntan actualmente es ¿dónde están Los Obama?

Recientes fotografías reveladas por la prensa internacional, han mostrado el último paseo turístico de Barack y Michelle Obama. La ex pareja presidencial fue vista en un lujoso yate en las aguas de Moorea.

 

De acuerdo a la cadena Los Obama viajaron en un jet privado a Tahití para luego trasladarse hasta Tetiaroa donde se han hospedado en uno de los hoteles ecológicos más lujosos del mundo.

La fuente reveló que la pareja navegó en el Raising Sun, uno de los yates más grandes del mundo con unos 138 metros de eslora, en el que navegaron a Bora Bora, para más tarde anclar en Tetiaroa. Un viaje en el que se vieron acompañados por Bruce Springsteen, Oprah Winfrey y Tom Hanks.

Te recomendamos: Richard Branson vs. Barack Obama en deporte acuático: ¿quién ganó? [VIDEO]

En los últimos meses, Los Obama han realizado viajes en los que se les ha vistopara jugar golf en California, por una isla privada en el Caribe, donde practicó kitesurf con el multimillonario Richard Branson, y en Nueva York en una obra de Broadway y luego a cenar con Bono, de U2.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*