Home || Hasta el momento || «Asesino de Facebook» se suicida tras persecución policial

«Asesino de Facebook» se suicida tras persecución policial

"Asesino de Facebook" se suicida tras persecución policial
Steve Stephens./ Vídeo Facebook

martes 18 de abril de 2017

Steve Stephen, conocido como «el asesino de Facebook», se quitó la vida tras una breve persecución en el condado de Erie, confirmaron las autoridades.

Steve Stephens, un hombre buscado por la Policía después de haber asesinado a un hombre de 74 años de edad y transmitir el crimen en Facebook, se suicidó este martes en Pensilvania, luego de las autoridades le siguieran la pista durante varios días.

De acuerdo con la ABC, el llamado “asesino de Facebook” se dio un tiro después de una breve persecución con oficiales de Policía. Stephens fue hallado sin vida dentro de su vehículo con una herida de bala que él mismo se infringió a unos 160 kilómetros Cleveland, Ohio, lugar en el que asesinó a Robert Godwin, una anciano de 74 años a quien supuestamente eligió al azar.

«Steve Stephens fue visto esta mañana por miembros de la policía en el condado Erie. Después de una breve búsqueda, Stephens se disparó a sí mismo y murió«, reportaron esta mañana las autoridades vía Twitter.

Stephens, de 37 años de edad, estaba acusado de homicidio agravado y era buscado en cinco estados. La madre del sospechoso indicó a la CNN que él le dijo que sería un milagro el que ella volviera a verlo y también le aseguró que estaba disparando a las personas porque estaba furioso con su novia.

Este martes por la mañana, poco después de las once (hora local), la policía de Pensilvania recibió una pista de que el vehículo del sospechoso había sido visto en el aparcamiento de un McDonald’s en el condado de Erie.

Las autoridades indicaron que agentes de la policía trataron de hacer que Stephens parara su coche en repetidas ocasiones, sin embargo, tras una breve persecución, el sospechoso se suicidó de un disparo.

Según rescata la ABC, la Policía habló brevemente con Stephens el domingo tras cometer el asesinato, supuestamente al azar y consiguió localizar el origen de la llamada en Erie (Pensilvania), pero los intentos de localizar al prófugo no dieron resultados hasta esta mañana.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*