Home || Mundo || Tiroteo en los Campos Elíseos de París deja dos muertos

Tiroteo en los Campos Elíseos de París deja dos muertos

EN VIVO: Se registra segundo tiroteo en los Campos Elíseos de París
Captura vídeo Internet

Jueves 20 de Abril de 2017

La prensa local ha reportado un segundo tiroteo en los Campos Elíseos de París, Francia. Se habla de un policía y un atacante muertos.

Tras el primer tiroteo registrado este jueves en los Campos Elíseos, en París, la prensa local ha reportado un segundo tiroteo en otra zona cercana al lugar del primer incidente.

De acuerdo con fuentes policías citadas por Reuters, un policía murió debido a heridas de bala en la cabeza, mientras que otro ha resultado herido durante el segundo tiroteo que se registró en la avenida de los Campos Elíseos, cerca de la estación del metro Franklin D. Rosevelt.

Te puede interesar: Reportan balacera en París, posible atentado

La avenida ha sido cerrada, en tanto que se reporta que el autor de los disparos fue abatido por la Policía, que aún busca a sus posibles cómplices. Las autoridades indicaron que habría por lo menos dos atacantes involucrados y se sospecha que se trató de un atentado terrorista.

Por el momento, el Gobierno francés ha desplegado un intenso operativo policial en la zona y un helicóptero sobrevela el centro de París. La zona de los Campos Elíseos ha sido acordonada y las autoridades han pedido a la gente evitar los alrededores del lugar.

Según rescata el portal Plano Informativo, varios testigos reportaron que el autor de los disparos bajó de un coche y comenzó a disparar con “un fusil Kaláshnikov”.

Los tiroteos de este jueves ocurren apenas tres días antes de las elecciones presidenciales en Francia, justo en momentos en que las autoridades francesas han implementado intensos operativos de seguridad para evitar posibles atentados terroristas como los ocurridos en París, en noviembre de 2015, y el de Niza, en julio del año pasado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

x

Check Also

Corea del Norte estaría preparando el lanzamiento de dos nuevos misiles balísticos intercontinentales, ante la inminente investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, denunciaron hoy fuentes oficiales surcoreanas. “Corea del Norte ha construido, presuntamente, dos misiles balísticos intercontinentales (ICBM, según sus siglas en inglés), y parece haberlos dispuesto en lanzadores móviles para probarlos en un futuro próximo”, informaron las fuentes a la agencia de noticias surcoreana Yonhap. Los dos nuevos misiles que serían lanzados por el régimen norcoreano serían de unos 15 metros de longitud, más cortos que los ICBM que ahora tiene Corea del Norte: los KN-08, que tienen una longitud de entre 19 a 20 metros, y los KN-14 de 17 a 18 metros de largo.

Corea del Norte falla en su último lanzamiento de misil balístico; desafía presión de guerra

Corea del Norte realizó este sábado un fallido lanzamiento de misil balístico desde una región al norte de Pyongyang.

Newsletter