Home || Hasta el momento || Rusia publica lanzamientos de misiles de la fragata rusa en el Mar Negro

Rusia publica lanzamientos de misiles de la fragata rusa en el Mar Negro

Rusia publica lanzamientos de misiles de la fragata rusa en el Mar Negro
Captura vídeo YouTube.

jueves 20 de abril de 2017

Rusia difundió un vídeo del lanzamiento de misiles de la fragata rusa Admiral Makárov, en los astilleros Yantar de Kaliningrado para la Flota del Mar Negro.

El Ministerio de Defensa de Rusia difundió esta semana un vídeo en el que se muestra un lanzamiento de misiles de la fragata rusa Admiral Makároc en los astilleros Yantar de Kaliningrado para la Flota del Mar Negro.

De acuerdo con RT, las pruebas de recepción en alta mar tuvieron lugar en el mar Báltico y el misil –blanco partió desde el patrullero Kuznetsk. El Adminal Makárov es la tercera nave de la serie de fragatas del proyecto 1135.6 que se construyen para la Flota del Mar Negro.

Te puede interesar: Corea del Norte emite el vídeo de un ataque simulado con un misil a EU

Se trata de buques con 4,000 toneladas de desplazamiento y una velocidad máxima de 30 nudos que, gracias a sus sensores y armamento, son capaces de realizar tareas antiaéreas, de combate en superficie, antisubmarinas, así como de otras misiones menores.

Las tres fragatas rusas Admiral Grigórovich, Admiral Makárov y Admiral Essen, cuentan con sistemas de defensa antiaérea y armas antisubmarinas, pero sus principales armas de ataque son los lanzadores de misiles de crucero Kalibr-NK.

El vídeo fue difundido por el gobierno ruso en medio de tensiones con Estados Unidos, después de que el presidente Donald Trump ordenara un ataque aéreo en contra de una base naval siria en represalia por un supuesto ataque químico en contra de civiles perpetrado por el gobierno del presidente Bashar al-Assad, uno de los principales aliados rusos.

El régimen sirio y Rusia han negado que el ataque químico haya sido responsabilidad de sus fuerzas armadas, sin embargo, la comunidad internacional ha condenado los hechos y el gobierno de Estados Unidos ha indicado que, aunque no tiene intenciones de realizar una operación militar a gran escala, no se descartan nuevos bombardeos en Siria en caso de que las agresiones a civiles con agentes químicos continúen.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estos son los planetas que se pueden explorar mediante Google Mapas

Estos son los planetas que se pueden explorar mediante Google Mapas

La aplicación de mapas de la empresa informática Google ya permite explorar varios planetas de nuestro sistema solar.

Newsletter