México y Singapur apoyarán Zonas Económicas Especiales

La Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (AFDZEE) de México firmó su primer Acuerdo de Colaboración con la International Enterprise Singapore (IE Singapore), institución que promueve el comercio internacional y las inversiones del país asiático en todo el mundo.

México – La finalidad del acuerdo es estrechar la relación de cooperación entre ambas instituciones, brindar apoyo mutuo para el desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) en México y aprovechar la experiencia del país que más éxito ha tenido como administrador integral en Asia.

De acuerdo con un comunicado, el jefe de la AFDZEE, Gerardo Gutiérrez Candiani, y el Assistant Chief Executive de IE Singapore, Sung Pei Yew, suscribieron un Memorando de Entendimiento (MoU).

“A lo largo de los años, IE Singapore ha visto un creciente interés del gobierno mexicano en Singapur. Damos crédito de esto a nuestra fortaleza en el desarrollo de infraestructura y manufactura”, comentó Sung Pei Yew.

Con este Memorando de Entendimiento, IE Singapore espera fortalecer su colaboración con la AFDZEE en los sectores de infraestructura, energía y logística, y continuar apoyando el desarrollo de México y de sus Zonas Económicas Especiales.

La AFSZEE expuso que el acuerdo fomenta el intercambio de información, mejores prácticas y promueve la cooperación entre organizaciones de México y Singapur para el desarrollo de ZEE en México.

Estos intercambios se enfocan en los sectores relacionados con el desarrollo de ZEE como infraestructura, energía y gas, planificación y administración integral, entre otros.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x