Fuerte turbulencia en vuelo ruso deja 27 heridos [VIDEO]

Una extraña turbulencia atacó el vuelo en de la compañía rusa Aeroflot, donde resultaron al menos 27 personas heridas y se registraron daños menores en el avión.

Moscú.- El vuelo con ruta de Moscú a Bangkok, fue sacudido por una fuerte turbulencia, conocida como turbulencia de aire claro (TAC), alrededor de 40 minutos antes de aterrizar en el aeropuerto de Bangkok, experimentando una fuerte ascensión de hasta 200 metros que afectó a pasajeros y dejó alrededor de 27 heridos, entre ellos tres bebés.

De acuerdo a testigos, la turbulencia en Boeing 777 fue tan fuerte que la fuerza atmosférica arrancó a tres bebés de los brazos de sus madres. Al llegar a tierra, 24 pasajeros rusos y 3 tailandeses fueron hospitalizados al presentar heridas graves o fracturas.

Imágenes del momento fueron captadas por pasajeros y compartidas en redes sociales. En los videos se puede ver a los pasajeros heridos tendidos en el piso del avión entre los asientos, así como la comida y bebidas de los carros de servicio esparcidos en el suelo.

A través de un comunicado, Aeroflot confirmó que la causa del incidente fue una fuerte turbulencia y explicó que la tripulación no tuvo tiempo de advertir a los pasajeros de que volvieran a sus asientos ya que la TAC surge en cielos despejados, con buena visibilidad, donde el radar meteorológico no es capaz de detectarla.

“Los médicos no diagnostican con condiciones de salud graves entre los pasajeros del vuelo en la zona de turbulencia repentina”

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x