Avioneta se pierde en Triángulo de las Bermudas con cuatro estadounidenses abordo

Un grupo de estadounidenses que viajaban de Puerto Rico a Florida perdieron contacto con la torre de control a su paso por las Bahamas, en el Triángulo de las Bermudas.

Estados Unidos.- Las autoridades de Las Bahamas realizan la búsqueda de una avioneta con cuatro estadounidenses de Nueva York que se ha perdido en el Triángulo de las Bermudas.

De acuerdo con información de la agencia AP, el bimotor MU-2B con cuatro estadounidenses se perdió al este de la isla de Eleuthera, cuando el servicio de control aéreo de Miami, Florida dejó de tener contacto con la avioneta en radio y en el radar.

La agencia detalla que la aeronave salió de Puerto Rico pero nunca llegó a su destino en Titusville, en la costa noreste de Florida.

Los estadounidenses extraviados fueron identificados por La Guardia Costera de Estados Unidos como Nathan Ulrich y Jennifer Blumin, de Nueva York, que viajaban junto con sus dos hijos de 4 y 10 años de edad.

Las autoridades portuarias buscan la aeronave en un rango de 65 kilómetros al este de Eleuthera. Hasta el momento no se han revelado mayores detalles del incidente.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x