Colaborador de la NASA afirma que ya hay extraterrestres en la Tierra

Robert Bigelow es un empresario conocido por sus diseños de módulos inflables como el que se acoplo en la Estación Espacial Internacional.

El empresario y colaborador de la NASA, Robert Bigelow, realizó insólitas declaraciones en las que aseguró que los extraterrestres viven entre nosotros en la Tierra.

Bigelow es conocido por sus diseños de módulos inflables como el que se acoplo en la Estación Espacial Internacional, y en una entrevista reciente para el programo 60 Minutes de la cadena estadounidense CBS, el empresario aseguró que los extraterrestres conviven con nosotros en este planeta.

Te puede interesar: Informan el descubrimiento de una “supertierra” que podría albergar vida extraterrestre

“Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos ha gastado en este tema”, aseguró Bigelow, según rescata el diario Excélsior.

Al ser cuestionado sobre si sus declaraciones podrían hacer que las personas piensen que está loco, el magnate aseguró que le da igual lo que piensen y señaló que eso “no cambiaría la realidad de lo que sé”.

El entrevistador preguntó a Bigelow si podía imaginar que en un viaje espacial se encontrasen otras formas de vida inteligente en el espacio, a lo que el empresario contestó rotundamente: “No tienes que ir a ninguna parte”, y en respuesta a dónde hacerlo, añadió. “Es como justo debajo de la nariz de la gente”.

Según rescata el diario Excélsior, la propia Federal Aviation Administration (FFA, por sus siglas en inglés), refirió en el pasado reportes de OVNIs y otros fenómenos inexplicables a una empresa que pertenece a Bigelow. El magnate también aseguró que había tenido sus propios encuentros, pero prefirió no entrar en detalles al respecto.

Cabe destacar que la empresa de Bigelow, colabora con la NASA y algunas de las naves de Bigelow Aerospace ya fueron probadas en viajes con destino a la Estación Espacial Internacional (EEI).

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x