Home || Hasta el momento || Reportan atentado terrorista en zona turística de Filipinas [VIDEO]

Reportan atentado terrorista en zona turística de Filipinas [VIDEO]

Disparos y explosiones se registraron en un hotel de lujo en Filipinas; un ataque que fue calificado como un acto terrorista y adjudicado al Estado Islámico El ataque se registró en el Resorts World Manila, también conocido como RWM y ubicado en Newport City, una de las zonas turísticas de mayor afluencia en el país.
Resorts World Manila / Reuters Twitter

jueves 1 de junio de 2017

Disparos y explosiones se registraron en un hotel de lujo en Filipinas; un ataque que fue calificado como un acto terrorista y adjudicado al Estado Islámico

El ataque se registró en el Resorts World Manila, también conocido como RWM y ubicado en Newport City, una de las zonas turísticas de mayor afluencia en el país.

De acuerdo a los primeros reportes de CNN Filipinas, el ataque inició con explosiones y disparos alrededor de las 11:30pm, tiempo local, obligando el despliegue de elementos policiales y del cuerpo de Bomberos.

 

 

A través de su del sitio especializado SITE, se informó que el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) se ha adjudicado el ataque, una agresión en posible respuesta a la lucha del gobierno filipino en contra de los aliados a los militares ligados a ISIS.

El atentado se registró en el complejo turístico calificado como el más grande en Filipinas, el cual contiene bares, casinos, hoteles y restaurantes y se ubica frente al Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino.

Hasta el momento las autoridades filipinas no han revelado mayores detalles del atentado.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*