Home || Lo más destacado || México condena atentado en centro comercial de Bogotá

México condena atentado en centro comercial de Bogotá

La tarde de este sábado un atentado se registró en el interior de un baño dentro del centro comercial Andino, en Bogotá, dejando el saldo de tres personas muertas y al menos once heridos. De acuerdo con información de las autoridades locales, la fuerte explosión se registró en el interior del baño de mujeres del segundo piso del centro comercial alrededor de las 5pm, hora local, causándole la vida a tres mujeres, entre ellas una extranjera. Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá, calificó el ataque como un atentado terrorista y confirmó que al menos once personas resultaron lesionadas.
Centro comercial Andino, en Bogotá / Twitter

sábado 17 de junio de 2017

Un atentado en el baño de un centro comercial, dejó tres muertos en Bogotá. El presidente de México condenó los actos de violencia.

Colombia.- La tarde de este sábado un atentado se registró en el interior de un baño dentro del centro comercial Andino, en Bogotá, dejando el saldo de tres personas muertas y al menos once heridos.

De acuerdo con información de las autoridades locales, la fuerte explosión se registró en el interior del baño de mujeres del segundo piso del centro comercial alrededor de las 5pm, hora local, causándole la vida a tres mujeres, entre ellas una extranjera.

Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá, calificó el ataque como un atentado terrorista y confirmó que al menos once personas resultaron lesionadas.

México condena los hechos terroristas en Colombia

A través de su cuenta en Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto expresó su solidaridad con las víctimas del ataque en la capital colombiana y condenó los actos de violencia.

Revelan nombre de las víctimas del atentado en centro comercial de Bogotá

A través de la misma plataforma, Enrique Peñalosa reveló el nombre de las víctimas, confirmando  la muerte de Julie Huynh, de 23 años, de nacionalidad francesa, de Ana María Gutiérrez, de 27 años y Paola Jaimes, de 31 años.

En redes sociales difunden videos del atentado en centro comercial Andido en Bogotá

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*