La historia detrás de la foto de niño colgando desde ventana para ganar likes en Facebook

La fotografía de un niño colgando por la ventana de un edificio para que su familiar ganara fama en Facebook, causó gran indignación en redes sociales.

Los hechos se registraron en Argelia cuando un padre puso en riesgo la vida de un niño pequeño al colgarlo por la ventada de un edificio y amenazar con soltarlo si los usuarios de Facebook no daban like a su foto.

“1.000 me gusta o lo suelto”, fue el texto que el hombre argelino escribió en la polémica foto donde se ve al niño sostenido por la mano de su padre de la playera a una altura de al menos 15 pisos.

Te recomendamos:  La historia detrás de la foto viral de pareja con sobredosis frente a niño de 4 años

En repuesta, las autoridades de Argelia procedieron a la detención del hombre y de acuerdo a la BBC fue acusado de abuso infantil y lo condenaron a dos años de prisión.

El acusado, identificado como el tío del menor, explicó ante la corte que las imágenes habían sido trucadas y que la fotografía que allí aparece no mostraba toda la escena completa y aseguró que el niño jamás estuvo en peligro debido a que la ventana del departamento tiene protección.

Citado por 9News, de Australia, el padre del menor intercedió por su hermano ante las autoridades, asegurando que se trató de una broma; sin embargo, la corte de Argel determinó que el argumento como inválido.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x