Trump tiene un plan para hacer que México “pague menos por el muro”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retomó su discurso sobre el polémico muro en la frontera con México y reveló su idea para que la construcción se pague sola.

En el marco de la celebración de un acto público bajo estilo de campaña electoral en Iowa, Donald Trump indicó que su gobierno está planeando la construcción del muro fronterizo con México utilizando paneles solares, con la finalidad de que se pague el costo de la construcción con la generación de energía.

El presidente republicano, que desde sus discursos de campaña electoral insistió en la construcción de la barda como medida de Seguridad Nacional y para detener el flujo de inmigrantes indocumentados procedentes de América Latina, aseguró que con la construcción del muro bajo estas características, se reducirán los costos y México pagará menos por él.

Te recomendamos: Trump insiste en construcción del muro sin respaldo del Congreso

“Estamos pensando construir el muro de la frontera sur, como un muro solar para que genere energía y se pague a si mismo (…) Muy buena imaginación, ¿verdad? Son mis ideas”, agregó. “Paneles solares, hermoso (…) De esta manera México tendrá que pagar menos dinero y eso es bueno”.

Trump añadió que pronto revelará los cambios en política migratoria que impulsará su gobierno, la cual buscará exigir a los inmigrantes tener dependencia económica para reducir los beneficios sociales con los que actualmente gozan.

“Vamos a presentar esa legislación muy pronto”, dijo.

Te recomendamos: Formas con las que Trump podría hacer que México pague el Muro

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
4 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
jrODOLFO

desde mi esfera parece ser que soy el único mexicano que recuerda la historia y dice que los únicos ilegales son los gringos , desde el robo y despojo de la mitad del territorio , hasta los pagos por guerra en aquel acto vergonzoso del 14 de abril de la invasión gringa a EUA en el primer ayuntamiento continental ciudad y Veracruz LEAN heRIDAS QUE NO CIERRA DE CHAVEZ MONTES RECUERDEN QUE NUNA HEMOS EXPUESTO UNA CONDICION PARA QUE SE NOS DEVUELVAN LOS TERRITORIOS U Y TODAVIA ACEPTRA LAS BRILLANTES IDEA DEL ESTUPIDO DE tRUMP

JESUS MARIN

Se ve claramente que el Sr. Trump nunca fue a combatir con los soldados que envió U.S. a Vietnam, Corea y otros países donde mete sus narices U.S.A . ni el ni ninguno de sus familiares, para enterarse de como se drogaban para combatir sin miedo . Al regreso de los soldados siguieron consumiendo droga en sus propios terrenos, y eso ha sido el gran negocio para narcotraficantes. hay muchos clientes que demandan la droga y eso no lo ve el Sr. Trump. sin clientes no hay venta, entonces el mal viene de adentro y hace que narcotraficantes hagan grandes cantidades de dinero por la demanda. NO ES JUSTO QUE SOLO ACUSEN A UNOS CUANDO TODOS SON CULPABLES, INCLUYENDO A EL MISMO.
De indocumentados , ya lo dijo una vez el ex presi Fox , van a hacer el trabajo que ni siquiera los negros quieren hacer. aparte de la recolección en los campos, que al no haber indocumentados y contratar a trabajadores con los salarios y derechos . subirían los precios y no habría quien hacer ese trabajo tampoco, y no habría alimentos para el pueblo. A que esta jugando el Sr. Trump?

Norma

Que Mexico arreglara sus baches

algobe

Que terquedad , Todo para que su pequeño grupo de seguidores lo aclamen.

4
0
Danos tu opinión.x
()
x