Home || Hasta el momento || Video: Racista ataca a familia hispana en Florida por oír música en español

Video: Racista ataca a familia hispana en Florida por oír música en español

Racista ataca a familia hispana en Florida por oír música en español
Captura vídeo You Tube

viernes 30 de junio de 2017

La familia de origen puertorriqueño fue víctima de un ataque racista durante sus vacaciones en un hotel de Kissimmee, Florida.

Usuarios de redes sociales difundieron un vídeo en el que se exhibe a un hombre estadounidense cuando agrede a una familia de Puerto Rico por el simple hecho de escuchar música en español.

De acuerdo con el portal noticioso RT, los hechos se registraron en una piscina de un hotel de Kissimmee, en el estado de Florida, donde la familia puertorriqueña estaba de vacaciones.

Te puede interesar: Mujer racista insulta a mexicana en Walmart de EU (Vídeo)

“Malditos hijos de p…, no vengan a mi país a escuchar esa porquería. Son unos pedazos de m…”, se puede escuchar decir en tono agresivo al ciudadano estadounidense, a quien no le importó que entre la familia hubiera menores de edad.

«Eres un racista. Nos estás molestando sin ninguna razón. Esta es una nación libre y nosotros como puertorriqueños tenemos derechos», le responde un joven integrante de la familia boricua al hombre que los molestaba, quien no dejó de remarcar que ellos no eran norteamericanos.

El video fue grabado con un teléfono celular y capturó parte del incidente que inició presuntamente porque la familia hispana estaba escuchando música en español mientras descansaban en la piscina del hotel en el que vacacionaban.

En la grabación se puede ver cómo la discusión escala rápidamente de las agresiones verbales a los golpes y aunque por el momento no se conocen los detalles sobre lo ocurrido, se sabe que la familia boricua se retiró del lugar para evitar más incidentes.

Mientras tanto, el vídeo ha sido compartido cientos de veces en You Tube y redes sociales, donde cientos de usuarios se han solidarizado con la familia puertorriqueña y han lamentado lo que ha sido calificado como un ataque racista en contra de ciudadanos boricuas.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*