Home || Hasta el momento || Trump da incómodo “piropo” a primera dama francesa frente a Melania

Trump da incómodo “piropo” a primera dama francesa frente a Melania

Trump da incómodo "piropo" a primera dama francesa frente a Melania
El incómodo momento tuvo lugar durante la reciente visita de Donald y Melania Trump a Francia./ Donald Trump Facebook

Viernes 14 de Julio de 2017

El presidente Trump ya ha sido señalado en redes sociales y medios de comunicación por su “impropia” manera de referirse a la apariencia de las mujeres.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a “encender” las redes sociales, pero en esta ocasión no por sus polémicas políticas o por una noticia sobre la “trama rusa”, sino por lo que muchos han considerado un desafortunado comentario dicho a la primera dama francesa, Brigitte Macron.

De acuerdo con lo que se puede ver en un vídeo compartido en la página de Facebook del presidente francés, Emmanuel Macron, Trump “piropeó” a la primera dama francesa a quien dijo que estaba “en muy buena forma”.

Te puede interesar: Donald Trump cierra el paso a emprendedores extranjeros

Los comentarios de Trump tuvieron lugar este jueves, durante la visita del mandatario a París. Según rescata el diario Excélsior, Trump, de 71 años, y su esposa Melania, de 47, se reunieron con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y la primera dama Brigitte, de 64 años, en el Hotel des Invalides de París.

El presidente Trump ya ha sido señalado en redes sociales y medios de comunicación por su “impropia” manera de referirse a la apariencia de las mujeres, pero en esta ocasión provocó la indignación de cientos de internautas, luego de que tras un recorrido por des Invalides, se dio vuelta hacia la primera dama francesa y le dijo:  “Estás en muy buena forma. Ella está en muy buena forma física. Hermosa”.

Según rescata la CNN, éste no es el primer encuentro incomodo que comparten los mandatarios de Francia y Estados Unidos. En mayo pasado, Trump y Macron compartieron un largo y tenso apretón de manos durante su primer encuentro en Bruselas.

Sobre esa ocasión, el presidente francés dijo más tarde que su tenso apretón de manos con Trump tuvo un significado más profundo.

“Mi apretón de manos con él no es inocente. No es el alfa y el omega de la política, sino un momento de verdad”, aseguró el popular nuevo presidente de Francia.

Favor de comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Warner estaría buscando quien remplace al actor Ben Affleck como Batman

Warner estaría buscando quien remplace al actor Ben Affleck como Batman

Diversos medios estadounidenses reportan que la productora Warner estaría buscando quien remplace a Ben Afleck como Batman.

Newsletter