Home || Hasta el momento || Robo a joyería deja un joven muerto y dos agentes heridos en Brasil (VIDEO)

Robo a joyería deja un joven muerto y dos agentes heridos en Brasil (VIDEO)

Tiroteo en Brasil deja un joven muerto y dos agentes heridos (VIDEO)
Captura vídeo YouTube

lunes 17 de julio de 2017

Un estudiante de 17 años de edad que pasaba por la calle recibió el impacto de una bala perdida y falleció más tarde al ser tratado en un hospital cercano.

Un joven de 17 años de edad murió y dos agentes de policía resultaron heridos de gravedad, luego de que se registrara un asalto en una joyería del municipio brasileño São José do Rio Preto (estado de São Paulo), en Brasil, este sábado.

El incidente fue captado en vídeo por una cámara de vigilancia y compartido más tarde en redes sociales y en el mismo se puede apreciar el momento exacto en donde uno de los asaltantes dispara en contra de los agentes de policía brasileños.

Según rescata el portal noticioso Sin Embargo, detalló que los dos guardias municipales heridos respondieron a una denuncia por la presencia de varias personas armadas que se comportaban de manera sospechosa en las cercanías de la joyería.

Los guardias, que viajaban en bicicletas, se estacionaron en las cercanías del local, momento que fue aprovechado por una persona que se acercó y les disparó en varias ocasiones a quemarropa.

La fuente citada destaca que uno de los oficiales, una mujer uniformada, recibió un disparo en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano para ser operada y al momento su condición se reporta como estable.

El portal Globo dio a conocer que su compañero también fue hospitalizado, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Además de los oficiales de policía heridos, un estudiante de 17 años de edad que pasaba por la calle recibió el impacto de una bala perdida y falleció más tarde al ser tratado en un hospital cercano. La identidad de la joven víctima y de los oficiales agredidos no ha sido dada a conocer hasta el momento, destaca el portal Solo Noticias

La Policía confirmó que las fuerzas del orden continúan buscado a los dos asaltantes, pero por el momento también se desconocen sus identidades y tampoco se cuenta con sospechosos por lo ocurrido.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*