Home || Lo más destacado || Barack Obama envia mensaje a McCain tras ser diagnosticado con cáncer: «Mándalo al diablo John»

Barack Obama envia mensaje a McCain tras ser diagnosticado con cáncer: «Mándalo al diablo John»

Obama manda mensaje a McCain sobre cáncer cerebral: mándalo al diablo El expresidente Barack Obama envió un emotivo mensaje al senador John McCain alentándole en la lucha que enfrenta contra un cáncer cerebral recientemente diagnosticado. El senador estadounidense John McCain fue diagnosticado con cáncer cerebral y se encuentra buscando opciones de tratamientos después de que fuera sometido a una operación en Phoenix el pasado viernes para remover un coágulo de sangre encima de su ojo izquierdo. El senador de 80 años, que fuera candidato a la presidencia en 2008, se encuentra en recuperación en su casa de Arizona, analizando distintas alternativas de tratamiento, la cual podría incluir una combinación de quimioterapias y radiaciones. Después de que el miércoles el despacho del senador republicano diera a conocer la noticia de su estado de salud, el expresidente Barack Obama expresó su solidaridad con McCain, reconociendo en un emotivo mensaje su apoyo y reconocimiento al espíritu de lucha del político.
Expresidente Barack Obama y el senador estadounidense John McCain / Getty

jueves 20 de julio de 2017

El expresidente Barack Obama envió un emotivo mensaje al senador John McCain alentándole en la lucha que enfrenta contra un cáncer cerebral recientemente diagnosticado.

 

Estados Unidos.- El senador estadounidense John McCain fue diagnosticado con cáncer cerebral y se encuentra buscando opciones de tratamientos después de que fuera sometido a una operación en Phoenix el pasado viernes para remover un coágulo de sangre encima de su ojo izquierdo.

El senador de 80 años, que fuera candidato a la presidencia en 2008, se encuentra en recuperación en su casa de Arizona, analizando distintas alternativas de tratamiento, la cual podría incluir una combinación de quimioterapias y radiaciones.

Después de que el miércoles el despacho del senador republicano diera a conocer la noticia de su estado de salud,  el expresidente Barack Obama expresó su solidaridad con McCain, reconociendo en un emotivo mensaje su apoyo y reconocimiento al espíritu de lucha del político.

“John McCain es un héroe americano y uno de los luchadores más valientes que he conocido. El cáncer no sabe con quién se está metiendo. Mándalo al diablo John”, escribió Obama en su cuenta de Twitter.

A través de su cuenta en Instagram, Cindy Mccain, esposa de John McCain, agradeció el apoyo y solidaridad al senador, a quién al igual que Obama, reconoció como un hombre valiente.

“Gracias a todos por los maravillosos pensamientos. @senjohnmccain está bien. Nosotros como mi familia enfrentaremos el próximo obstáculo juntos. Una cosa que sé es que él es la persona más dura que conozco. Él es mi héroe y lo amo con todo mi corazón.”

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*