Home || Hasta el momento || VIDEO: Nicolás Maduro va a votar y su carnet no está registrado en el padrón

VIDEO: Nicolás Maduro va a votar y su carnet no está registrado en el padrón

Maduro va a votar pero no se encuentra en el padrón electoral: VIDEO
Nicolás Maduro

lunes 31 de julio de 2017

El presidente Nicolás Maduro vivió en carne propia los problemas de su gobierno al no encontrarse en el padrón electoral cuando quiso ejercer su voto.

Venezuela.- El presidente venezolano fue uno de los primeros en ejercer su voto para la conformación de la Asamblea Constituyente que se encargará de crear la nueva constitución política de Venezuela; sin embargo, algo le salió mal y la crisis de su gobierno lo vivió en carne propia.

La mañana del domingo 30 de julio el pueblo venezolano fue convocado a votar por los delegados que conformarán La Constituyente, un evento con fuerte oposición y que registró menos de la mitad de la participación del electorado.

Al emitir su voto y en vivo por televisión estatal, Maduro quiso poner el ejemplo y mostró una serie de sus credenciales electorales y antes del acto llamó a todos a ser testigos de su chequeo, pero las cosas salieron de manera inesperada cuando el sistema reportó que el presidente no existe en el padrón.

Al darse cuenta del hecho, la asistente no logró ocultar su sorpresa y Maduro también guardó silencio por algunos momentos y fingió que no había pasado nada.

Cabe destacar que el carnet tiene en la parte posterior un código QR (código de respuesta rápida por sus iniciales en inglés), una evolución del código de barras que permite el almacenamiento y lectura de una lista de información ilimitada de acuerdo con su requerimiento.

Los hechos quedaron registrados en video. Ver en el minuto 1.20 de la grabación.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*