Home || Hasta el momento || Rescatan a 65 personas atrapadas en teleférico de Alemania [Video]

Rescatan a 65 personas atrapadas en teleférico de Alemania [Video]

Rescatan a 65 personas atrapadas en teleférico de Alemania [Video]
Rescatan a 65 personas atrapadas en teleférico de Alemania [Video]/youtube.com

lunes 31 de julio de 2017

En redes sociales se difundieron varios videos que muestran la forma en que autoridades alemanas rescataron a más de 60 personas en un teleférico, que se encontraba suspendido encima del río Rin.

Colonia, Alemania.- Después de más de cinco horas atrapados en un teleférico que se encontraba suspendido sobre el río Rin, 65 personas fueron rescatadas por autoridades alemana, el rescate fue grabado y compartido en las redes sociales.

De acuerdo La Jornada, el funicular une las dos partes de la ciudad, a ambas márgenes del Rin y el incidente que aun no sabe que lo produjo provocó que la mayor parte de las cabinas quedaron varadas sobre el río. De esta forma en las grabaciones compartidas se puede observar como las pasajeros salen del transporte para abordar un barco ubicado justo debajo de ellos. También se usaron las escaleras de los coches de bomberos ubicados en la orilla para salvar a los turistas.

El operativo para rescatar a las 65 personas, entre ellas 20 niños y jóvenes, tardó casi cinco horas. Un hombre y una mujer embarazada sufrieron heridas leves. Según los Bomberos, tenían problemas circulatorios. Según un comunicado de la ciudad de Colonia, una de las cabinas provocó que se disparara el freno de emergencia al llegar a la estación del lado izquierdo del Rin. Por el momento se desconoce cuál fue la causa original del incidente.

 

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.