Home || Hasta el momento || Trágica escena deja Harvey en Texas; bebé se aferra a cuerpo de su madre muerta

Trágica escena deja Harvey en Texas; bebé se aferra a cuerpo de su madre muerta

Trágica escena deja Harvey en Texas; bebé se aferra a cuerpo de su madre muerta
Huracán Harvey en Texas

miércoles 30 de agosto de 2017

Las inundaciones causadas por Harvey siguen dejando escenas de drama y dolor en la zona de desastre en Texas, tragedia que ha dejado al menos 20 muertos, decenas de desaparecidos y más de 30 mil damnificados.

La tarde del martes Harvey azotó Beaumont con cinco centímetros de lluvia por hora y ráfagas de 60 kilómetros por hora. Las fuertes lluvias impidieron que una mujer y su hija de 18 meses lograran llegar a un lugar seguro y el auto en el que viajaban se quedó varado en un estacionamiento cercano a la Interestatal 10.

El capitán del cuerpo de Bomberos Brad Penisson, fue el encargado de liderar la misión de rescate y compartió la desgarradora escena de una bebé aferrada al cuerpo inerte de su madre, encontradas 800 metros río abajo después de que una corriente las arrastrara sin control.

La cifra de muertos y daños sigue en aumento conforme pasan los días tras el impacto de Harvey en tierra.

De acuerdo a datos de «The Washington Post», al menos 22 personas han muerto, una cifra que «The New York Times» eleva a 30.

La agencia EFE advirtió que Harvey dejará grandes cantidades de lluvia en Luisiana antes de desplazarse a los estados de Arkansas, Tennessee y Misuri, donde también podría dejar inundaciones.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*