Empleada es sancionada por llegar tarde a su trabajo y fallece debido al castigo impuesto por su jefe

Una empleada falleció a consecuencia del esfuerzo que realizó para cumplir su castigo por llegar tarde a su trabajo, el incidente ocurrió en China.

Beijing, China .- La forma más común de imponer una sanción a los empleados, que llegan tarde a sus oficinas, es la de aplicar un descuento en su salario, pero algunas empresas han comenzado a implementar nuevas dinámicas para buscar mitigar los retardos, aunque en ocasiones estos castigos pueden provocar reacciones no esperadas en los trabajadores.

Ejemplo de esto es lo que le sucedió a la joven china, Xiao Fei, que fue obligada, por su superior directo, a realizar 100 sentadillas por no cumplir con su hora de entrada. La mujer acató la orden y realizó el ejercicio pero a los pocos segundos de terminar comenzó a sentirse mal por lo que debió de ser trasladada a un centro de salud, donde falleció debido al esfuerzo realizado, reportó The Sun.

El informe médico indica que la muchacha contaba con 15 años de edad, por lo que habría mentido para conseguir el empleo ya que la edad mínima para laborar en el país asiático son 16 años, de igual forma se detalla que la causa de la muerte fue una insuficiencia respiratoria.

Los médicos explican que la adolescente podría haber padecido el síndrome de Guillain- Barré, un trastorno poco común en el que el sistema inmunológico del cuerpo ataca parte del sistema nervioso por error.  El medio agrega que Fei se vio en la necesidad de abandonar sus estudios y entrar a trabajar para costear el tratamiento de su padre quien padece síndrome urémico.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x