Home || Hasta el momento || Irma es huracán categoría 5: Sigue su trayectoria EN VIVO

Irma es huracán categoría 5: Sigue su trayectoria EN VIVO

Huracán Irma mapas y trayectoria en el Caribe. Irma se fortalece en aguas del Atlántico incrementando su fuerza a huracán categoría 5, rumbo a Puerto Rico y Florida. Con vientos de hasta 281 kilómetros por hora (km/h), Irma es un titán en el Atlántico con dirección a las islas Leeward con movimientos hacia el oeste, manteniendo alerta máxima en Puerto Rico y Florida.
Huracán Irma / CNH

martes 5 de septiembre de 2017

Irma se fortalece en aguas del Atlántico incrementando su fuerza a huracán categoría 5, rumbo a Puerto Rico y Florida.

Con vientos de hasta 281 kilómetros por hora (km/h), Irma es un titán en el Atlántico con dirección a las islas Leeward con movimientos hacia el oeste, manteniendo alerta máxima en Puerto Rico y Florida.

 

 

El monitoreo del ciclón pronostica que Irma se mueve por el Caribe y girará a la derecha hacia el norte. En el último reporte del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos el ojo del huracán se ubicaba a 440 kilómetros al este de la isla de Antigua, con desplazamientos al oeste a 22 km/h.

La alerta en el Caribe está a su máximo desde las Antillas Menores hasta Puerto Rico, República Dominicana y Cuba también están en riesgos de desastre.

Los meteorólogos no descartan que Irma incremente aún más su fuerza en las próximas horas.

Mapas y Trayectoria del Huracán Irma

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*