Fallece al intentar tomarse una foto con un elefante salvaje [Video]

En las redes sociales se difundió una grabación que muestra el accidente fatal que sufrió un joven de la India que intentaba tomarse una fotografía al lado de un elefante salvaje.

Mandiakudar, India .- Una grabación que muestra el momento en que un hombre fallece cuando intentaba fotografiarse al lado de un elefantes salvaje, fue difundido en las redes sociales y muestra el peligro que se tiene al acercarse sin tomar las debidas precauciones a estos animales.

El suceso fue captado en Mandiakudar, una región de la India que es conocida por los paquidermos que la habitan, las imágenes fueron tomadas por un acompañante de la victima, que fue identificado como Ashoka Bharti, de 54 años. Las autoridades confirmaron que Bharti fue atacado por un elefeante macho cuando intentaba tomar una postal cerca de él.

El video muestra el momento en que el elefante reacciona agresivamente al notar la presencia del hombre, en parte de la grabación se puede ver a Ashoka intentando escapar del mamífero pero tropieza con la maleza que se encuentra alrededor y cuando se encuentra en el suelo el paquidermo pasa encima de él.

Los servicios de emergencia confirmaron que la victima falleció debido a las heridas provocadas por las pisadas del animal.

https://youtu.be/DOmb7Z_7qcQ

De acuerdo Huffington Post, con las autoridades locales señalaron que apoyarán económicamente a la familia del individuo ya que era parte de un grupo de guardabosques que se había separado de su rebaño.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x