Home || Hasta el momento || Graban el ataque de un bisonte en un pueblo turístico de la India

Graban el ataque de un bisonte en un pueblo turístico de la India

Graban el ataque de un bisonte en un pueblo turístico de la India
Graban el ataque de un bisonte en un pueblo turístico de la India/youtube.com

Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Turistas grabaron el momento en que un bisonte de gran tamaño ataca violentamente a los pobladores de un pueblo de la India.

Kodaikanal, India .- Un video compartido en las redes sociales captó el caos que provocó un bisonte de una tonelada en una localidad de la India cuando entró y persiguió a varios turistas que se encontraban en el pueblo.

De acuerdo con RT, el incidente aconteció en Kodaikanal, y en las imágenes compartidas se observa el asombro de las personas al percatarse de la furia del animal quien logra dar una cornada y pisotear a una mujer que no consiguió esquivar el ataque. La grabación tiene una duración menor a los 30 segundos, y en la misma se logra documentar los daños provocados por el mamífero.

También te puede interesar: Graban el ataque de un tiburón a una foca en una playa estadounidense

De inmediato los presentes llaman la atención del animal para que rescatar a la victima. Autoridades locales indicaron que la persona sufrió heridas de gravedad. El bisonte indio, también llamado gaur, es un bóvido que habita en el sur y el sureste de Asia y el medio detalla que puede alcanzar hasta tres metros de longitud y dos toneladas de peso.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.
x

Check Also

Batman llega a la Ciudad de México para dejar su granito de arena a toda persona afectada por el sismo de la semana pasada.

¡Batman al rescate! Un anónimo presenta su despensa para los damnificados en su batimóvil

Batman llega a la Ciudad de México para dejar su granito de arena a toda persona afectada por el sismo de la semana pasada.

Newsletter