Home || Hasta el momento || Barack Obama sorprende a su esposa con un mensaje por su 25° aniversario de bodas

Barack Obama sorprende a su esposa con un mensaje por su 25° aniversario de bodas

Barack Obama sorprende a su esposa con un mensaje por su 25° aniversario de bodas
Barack Obama sorprende a su esposa con un mensaje por su 25° aniversario de bodas/Twitter

jueves 5 de octubre de 2017

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió a su esposa, Michelle, con un mensaje de felicitación por su 25° aniversario de casado.

Pennsylvania, Estados Unidos .- Como parte de la celebración de los 25 años de casados el ex presidente de los Estados Unidos, Brack Obama, envió un mensaje grabado a su esposa, Michelle, donde le agradece por todos los años de felicidad que le a otorgado, en cuanto el video se publicó en las redes sociales el mismo se volvió viral.

En años anteriores la pareja comenzó la tradición de colocar mensajes de felicitación, a través de sus redes sociales a su cónyuge por lo que Michelle posteo en Twitter una foto del día de su boda acompañado del siguiente mensaje; «Feliz 25 aniversario @barackobama, un cuarto de siglo después sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo».

Por ello se esperaba que la respuesta del ex mandatario fuera colocada en la misma plataforma de comunicación, pero esto no fue así ya que Barack quiso sorprender a su esposa durante un encuentro con mujeres que se realizaba en Pensilvania. Durante la conversación entre Michelle Obama y Shonda Rhimes, guionista de series como Anatomía de Grey, el vídeo que contenía el mensaje de felicitación del político fue colocado en las pantallas del auditorio.

«No solo has sido una compañera extraordinaria, una buena amiga, alguien que siempre puede hacerme reír, que siempre se ha asegurado que esté siguiendo lo que creo es lo correcto, sino también has sido un ejemplo para nuestras hijas y para todo el país. Tu fuerza, tu gracia, tu determinación, tu honestidad y el hecho de que luzcas hermosa haciendo todas esas cosas…», expresa en su grabación Barack Obama.

El momento fue captado por las cámaras de televisión del auditorio.

El mensaje completo de Obama fue publicado en su cuenta oficial de Facebook y en menos de una semana el video ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.