Home || Hasta el momento || Habitantes de la sede del mundial del 2018 opinan que el hombre debe ser el proveedor principal del hogar

Habitantes de la sede del mundial del 2018 opinan que el hombre debe ser el proveedor principal del hogar

Habitantes de la sede del mundial del 2018 opinan que el hombre debe ser el proveedor principal del hogar
Habitantes de la sede del mundial del 2018 opinan que el hombre debe ser el proveedor principal del hogar/AP

miércoles 18 de octubre de 2017

En el 2018 se realizará el mundial de fútbol por primera vez en Rusia, país donde sus habitantes consideran que el hombre es el principal encargado de satisfacer las necesidad del hogar.

Moscú, Rusia .- Desde la caía de la Unión Sovietica y la posterior creación de la Federación Rusa el avance de la economía y política de la nación que cuenta con territorios tanto en el continente europeo como en Asia, ha permitido que la nación albergue eventos como las olimpiadas de invierno, y la Copa Confederaciones, siendo este último un avance del torneo mundial de fútbol que organizará el país ex socialista el próximo año.

Turistas de todo el planeta viajaran a las tierras rusas para presenciar encuentros de fútbol y en intento para que los viajantes conozcan un poco más acerca de las opiniones de los rusos, el Centro de Investigación de la Opinión Pública a comenzado a difundir encuestas acerca de tópicos diversos.

Una de estos sondeos indica que el 54 por ciento de personas interrogadas señaló que toca al hombre la responsabilidad de proveer al hogar de los recursos materiales necesarios para la convivencia diaria, reportó Notimex.

También te puede interesar: Estas serían las cabezas de serie en Rusia 2018; México en el bombo 2

En contraste, solo uno por ciento indicó que ese papel corresponde a la mujer, y 43 por ciento estima que tanto el hombre como la mujer deben de generar en conjunto los ingresos que necesita la familia para su subsistencia.

En materia de tareas del hogar, el 74 por ciento de los encuestados aseguró que ambos miembros de la pareja tienen la misma responsabilidad en hacer la limpieza.

Finalmente para el 84 por ciento de quienes respondieron al sondeo, realizado entre  uno y tres del actual mes de octubre, tanto el padre como la madre deben de participar por igual en la crianza de los hijos.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia

Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.

x

Check Also

El hombre somnoliente

El hombre somnoliento

La sociedad que alguna vez se jactó de gozar del esplendor de la lucidez, de haber dejado atrás el oscurantismo del Medioevo, se redujo a una masa adormecida que deambula entre la realidad y el sueño, entre la verdad y la mentira.