Cristiano Ronaldo recibe a padres de niño que murió en el Colegio Rébsamen

La familia de Santi viajaron hasta Madrid, España, para reunirse con el astro del deporte, hasta donde llevaron las cenizas del pequeño, uno de los mayores admiradores de Cristiano Ronaldo.

El pequeño Santiago Flores Mora tenía seis años de edad, pero era uno de los mayores admiradores de Cristiano Ronaldo, quería crecer para convertirse en una estrella del fútbol como su ídolo, pero sus sueños quedaron truncados el 19 de septiembre, luego de que su escuela, el Colegio Enrique Rébsamen se viniera abajo durante el poderoso sismo de 7.1 grados que devastó la Ciudad de México.

Santi, como era conocido por sus amigos y familiares, quedó atrapado entre los escombros del colegio que se convirtió en uno de los símbolos de la tragedia. Ese fatídico 19 de septiembre, Santi perdió la vida junto a 18 de sus compañeros de escuela.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo es elegido como el mejor jugador del mundo

La madres del pequeño escribió días después del terremoto una emotiva carta dirigida al astro del futbol en el que relataba el enorme amor que su hijo sentía por él. En la carta escribió:

“Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños, cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo.

Sólo le mando el uniforme que su padre le compró, me pidió sólo una vez que le mandara a escribir en máquina su nombre, como él no lo hizo tomó su plumón y lo escribió, no una, todas las veces que se necesitaba, por eso continuamente lo re escribía”.

En la dolorosa carta, la madre de Santi escribe que no había dado importancia al profundo amor que el pequeño sentía por él.

“Sólo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con dios y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue “hoy será mi mejor partido de fútbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le dé una paliza al Barça”.

Un mes y medio después de la tragedia, Ronaldo mostró su enorme corazón y se reunió con la familia de Santi, quienes viajaron hasta Madrid, España para reunirse con el astro del deporte, hasta donde llevaron las cenizas del pequeño para que, de alguna forma, pudiera cumplirse su sueño de reunirse con Cristiano.

La Familia de Santi llevó a las cenizas de su hijo hasta las instalaciones del Santiago Bernabéu, en donde el jugador portugués les obsequió un balón autografiado y una playera del Real Madrid.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x