Home || Hasta el momento || Carlos Correa le pide matrimonio a su novia tras ganar Serie Mundial (Vídeo)

Carlos Correa le pide matrimonio a su novia tras ganar Serie Mundial (Vídeo)

Carlos Correa le pide matrimonio a su novia tras ganar Serie Mundial (Vídeo)
Captura vídeo Internet

jueves 2 de noviembre de 2017

Carlos Correa le propuso matrimonio a su novia, Daniela Rodríguez, luego de ganar la Serie Mundial con los Astros de Houston este miércoles.

Carlos Correa, el pelotero puertorriqueño de los Astros de Houston, abandonó el Dodger Stadium no sólo con el título de la Serie Mundial, se fue también comprometido con su novia, Daniella Rodríguez, a quien propuso matrimonio en vivo y ante las cámaras de televisión.

El emotivo momento fue captado en vídeo la noche de este miércoles, minutos después de que Houston ganara el título de la Serie Mundial al imponerse con una victoria 5-1 en el sétimo juego.

Carlos Correa era entrevistado por un reportero de Fox Sports al final del juego cuando, de repente, anunció que tomaría un nuevo paso en su carrera. Segundos después sacó un anillo de su bolsillo y se dirigió a su novia.

“Ahora quiero tomar otro gran paso en mi carrera. Daniella Rodríguez me has hecho el hombre más feliz en el mundo, ¿te casarías conmigo?”, dijo el jugador mientras entregaba el anillo de compromiso a una emocionada Daniella Rodríguez que rompió en llanto y dijo “sí”, ante la algarabía y emoción de todos los presentes.

Daniella es una joven mexicoamericana que creció en el área de Laredo, en Texas. En 2016 ganó el título de Miss Texas, y participó en el concurso de Miss USA. En 2013, la reina de belleza ganó el certamen Miss Teen USA.

La victoria de los Astros de Houston la tarde de este miércoles marca un momento histórico, ya que el equipo tardó 55 años para recoger su primer título de la Serie Mundial, y su partido contra los Dodgers terminó con el jardinero de los Astros, George Springer siendo coronado MVP del MLB.

Con información de La Opinión y ESPN 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.