Hallan 13 pies desmembrados en costas de Canadá

Los 13 pies que fueron hallados en Canadá eran de humanos, y se sabe que hasta el momento ocho de ellos han sido identificados.

En Canadá, las autoridades se muestran desconcertadas, luego de que en 10 años se hayan reportado los hallazgos de varios pies desmembrados, todos ellos con zapatos puestos.

El misterio retomó fuerza la semana pasada, cuando un hombre que paseaba a su perro en una playa de la Columbia Británica descubrió un pie en un zapato, junto con parte de una pierda desmembrada. Sin embargo, éste no es el primer hallazgo de este tipo: en realidad, hasta el momento se contabilizan 13 pies cercenados que han sido descubiertos en las costas canadienses en la última década.

Te puede interesar: Un laberinto subterráneo, creado durante la era de hielo, fue localizado en Canadá

“Nuestro análisis inicial sugiere que son restos humanos y haremos mayores investigaciones y pruebas… en las próximas semanas”, explicó Andy Watson, portavoz del Servicio Forense local, sobre el descubrimiento realizado el jueves, en el que detalló que se localizaron los restos de un pie, una tibia y un peroné.

El servicio forense de Canadá explicó que los 12 pies que fueron hallados previamente eran de humanos, y se sabe que hasta el momento ocho de ellos han sido identificados y se determinó que pertenecían a seis individuos.

Las autoridades canadienses destacaron que no se ha identificado actividad criminal en estos casos, aunque no se detalló cómo es que se ha llegado a esta conclusión. El portavoz del Servicio Forense, sin embargo, indicó que “no hay ninguna razón para creer” que los casos están relacionados entre sí.

Por el momento, las Policía Nacional de Canadá y el servicio forense han adelantado que trabajan para tratar de identificar al dueño de los restos humanos hallados la semana pasada, así como para determinar la posible causa de muerte y si podría tratarse de alguna persona registrada como desaparecida.

Y aunque hasta el momento se ha dado a conocer que no existen regularidades en la forma en que los pies fueron cortados, lo cierto es que el nuevo hallazgo ha causado incertidumbre entre los residentes de la costa canadiense, quienes no descartan incluso la posibilidad de que todo sea obra de un asesino en serie.

Con información de CNN y RT

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x