Tiroteo en campus universitario de EU deja dos muertos

Las víctimas mortales del incidente han sido identificadas como una pareja que mantuvo un altercado cerca del campus universitario, indicó la Policía.

Al menos dos personas perdieron la vida esta mañana tras desatarse un tiroteo en el campus Penn State Beaver, de la Universidad Estatal de Pensilvania, en Estados Unidos, informaron medios locales.

De acuerdo con los primeros reportes, se escucharon hasta 15 disparos cerca de una cafetería del campus en un incidente que según las primeras indagatorias pudo haberse derivado de una disputa familiar.

La Policía informó que las víctimas mortales del incidente han sido identificadas como una pareja que mantuvo un altercado cerca del campus universitario. Testigos y los primeros reportes periciales destacan que el hombre mató a tiros a su esposa cerca de su auto que se encontraba aparcado en un estacionamiento.

El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado a los medios de comunicación, se suicidó segundos más tarde pegándose un tito.

Las autoridades locales reportaron que en estos momentos no hay peligro y la situación ya está bajo control, sin embargo, el campus universitario permanece cerrado debido a el incidente está siendo investigado.

Según reportó la CBS, la policía local aseguró que la víctima habría sido una empleada del campus, muy cerca de donde había estacionado su auto, por su propio esposo.

Cabe destacar de igual forma que la Universidad envió una alerta a la Policía en la que reportó disparos y pidió a los estudiantes evitar los alrededores del sindicato estudiantil, el estacionamiento y el área de servicios de alimentos.

“Alerta BR: Disparos cerca de Bistro. La situación fue contenida. Nos mantendremos a resguardo hasta nuevo aviso. Autoridades en respuesta”, escribió la institución a través de su cuenta de Twitter.

“Incidente en el campus. Policía en la escena. Ninguna amenaza de momento. Por favor evite el edificio de la Unión de Estudiantes y el área de alimentos”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x