Home || Canadá || Aerolínea canadiense incursiona en espacio aéreo colombiano

Aerolínea canadiense incursiona en espacio aéreo colombiano

air canada
Esta nueva ruta también aprovecha Montreal como un punto de conexión/Imagen: Twitter

martes 19 de diciembre de 2017

El vuelo inaugural de Air Canada, AC1872 de Toronto a Cartagena es el destino más nuevo de la aerolínea en su expansión internacional en curso.

Ciudad de México – Air Canadá inauguró su vuelo Toronto-Cartagena sin escalas, “un hito en la historia de la aviación del país que potencializa la llegada de turistas de ese país a Colombia”, informaron fuentes oficiales.

“Por primera vez Air Canadá aterriza en Cartagena. Este vuelo se suma a las cinco frecuencias aéreas que tiene Colombia con Canadá, lo que potencializa la llegada de más viajeros canadienses a nuestro país”, indicó el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.

Por su parte, la línea canadiense expresó su complacencia por la nueva ruta, que se suma a su plan de expansión por los países de América Latina.

«Estamos muy contentos de agregar Cartagena a nuestra red global de rutas», dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines en Air Canadá.

Sostuvo que Air Canadá “continúa su expansión internacional estratégica con una amplia gama de nuevas y emocionantes rutas sin escalas este invierno a Australia, América del Sur, el Caribe y Estados Unidos”.

Colombia es uno de los destinos turísticos con mayor crecimiento en Suramérica, con más de 5.1 millones de visitantes de promedio anual, de acuerdo con las cifras oficiales.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.