Aerolínea canadiense incursiona en espacio aéreo colombiano

El vuelo inaugural de Air Canada, AC1872 de Toronto a Cartagena es el destino más nuevo de la aerolínea en su expansión internacional en curso.

Ciudad de México – Air Canadá inauguró su vuelo Toronto-Cartagena sin escalas, “un hito en la historia de la aviación del país que potencializa la llegada de turistas de ese país a Colombia”, informaron fuentes oficiales.

“Por primera vez Air Canadá aterriza en Cartagena. Este vuelo se suma a las cinco frecuencias aéreas que tiene Colombia con Canadá, lo que potencializa la llegada de más viajeros canadienses a nuestro país”, indicó el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.

Por su parte, la línea canadiense expresó su complacencia por la nueva ruta, que se suma a su plan de expansión por los países de América Latina.

“Estamos muy contentos de agregar Cartagena a nuestra red global de rutas”, dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines en Air Canadá.

Sostuvo que Air Canadá “continúa su expansión internacional estratégica con una amplia gama de nuevas y emocionantes rutas sin escalas este invierno a Australia, América del Sur, el Caribe y Estados Unidos”.

Colombia es uno de los destinos turísticos con mayor crecimiento en Suramérica, con más de 5.1 millones de visitantes de promedio anual, de acuerdo con las cifras oficiales.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x