Home || Hasta el momento || Donald Trump Jr. se burla de Obama con galleta de mal gusto días antes de su cumpleaños

Donald Trump Jr. se burla de Obama con galleta de mal gusto días antes de su cumpleaños

Donald Trump Jr. se burla de Obama con galleta de mal gusto

martes 19 de diciembre de 2017

Esta no es la primera vez que Donald Trump Jr. que utiliza los dulces para hacer comentarios sobre sus puntos de vista sobre diversos temas.

El hijo mayor del presidente Donald Trump volvió a estar en medio del escándalo, esta vez por realizar una broma de mal gusto sobre el expresidente Barack Obama.

Donald Trump Jr. compartió esta semana una serie de fotos en las que aparece con el senador de Texas, el republicano Ted Cruz, posando con una galleta gigante ilustrada con la cara del expresidente Obama, en lo que muchos han considerado un gesto de burla.

Te puede interesar: Revelan conversaciones entre Wikileaks y Trump Jr durante la campaña electoral

El hijo del presidente señaló que las fotografías fueron tomadas durante la fiesta previa a su cumpleaños en Dallas.

“Con amigos como estos … algunos buenos amigos decidieron que mientras mi cumpleaños no es sino entre dos semanas me iban a conseguir un pastel para mi cumpleaños número 40. Y que cumpleaños estaría completo sin un pastel de Obama?, estaba tan buena que tenía que compartirla con Ted Cruz”, expresó Trump Jr. en sus redes sociales.

La foto en la que aparece con el senador Cruz, muestra al hijo del presidente haciendo una mueca con su cara mientras se burla de la icónica imagen de Obama que fue utilizada en su primera campaña rumbo a la presidencia de los Estados Unidos.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Donald Trump Jr. que utiliza los dulces para hacer comentarios sobre sus puntos de vista sobre diversos temas.

En Halloween, el hijo del presidente compartió una imagen en la que advertía que le quitaría sus dulces a su hija para “enseñarle sobre socialismo”.

Recientemente también, Trump Jr. se entrevistó durante nueve horas con el comité de inteligencia del Senado, en la tercera ocasión en la que comparece en el Capitolio como parte de las investigaciones sobre la interferencia rusa en las elecciones de 2016.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.