Joven recibe un disparo mientras transmitía en Facebook Live [Video]

Una transmisión realizada a través de Facebok Live terminó abruptamente cuando la joven que la realizaba  recibió un disparo, después de tener una discusión con una desconocida.

Chicago, Estados Unidos .- La red social Facebook cuenta con un servicio que permite realizar transmisiones de video en vivo que en ocasiones anteriores han permitido que se difundan imágenes como abusos policiales o intentos de suicidio u asaltos. Una de estas emisiones captó el momento en que una joven recibió un balazo en el brazo, el incidente sucedió en la ciudad estadounidense de Chicago.

Gracias a que la plataforma de comunicación a informado que cuenta con personal que vigila las transmisiones en vivo, para evitar que se transmitan actos ofensivo, la grabación del suceso fue eliminada por lo que ya no puede encontrarse en Facebook, pero la misma comenzó a ser publicada en otras redes sociales.

De acuerdo con RT, en el video se observa a la agresora sentada en un coche junto con otras personas sosteniendo una pistola acto seguido la autora de la transmisión se acerca a ella, en ese momento las dos mujeres intercambiaron insultos, después de lo cual la víctima recibe el disparo.

Autoridades locales reportaron que la joven identificada como Keke Hardmon-Myers, fue herida en la avenida South Calumet en el vecindario Parkway Gardens, y debió de ser hospitalizada por la agresión. También se indicó que ya se emitió una orden de arresto contra la mujer que disparó.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x