Home || Hasta el momento || Powerball de EU rompe récord: alcanza los 550 millones de dólares y sigue creciendo

Powerball de EU rompe récord: alcanza los 550 millones de dólares y sigue creciendo

Powerball de EU rompe récord: alcanza los 550 millones de dólares y sigue creciendo
Reuters

viernes 5 de enero de 2018

Esta semana se jugaron el Mega Millions y el Powerball, pero no se vendieron boletos ganadores, por lo que los premios están ahora en 445 y 550 millones de dólares respectivamente.

Lo han dicho los expertos: hay más posibilidades de ser alcanzado por un rayo que de ganar cualquier premio de la lotería en Estados Unidos. Sin embargo, cada año millones de personas siguen comprando los boletos de la lotería nacional. Y hay buenas razones para ello.

El Powerball de Estados Unidos ha acumulado la cifra récord de 550 millones de dólares. El día miércoles era de nada menos que 460 millones, pero no se vendieron boletos ganadores para el sorteo.  Los números seleccionados habían sido 2,18, 37, 39 y 42, pero nadie resultó ganador.

Te puede interesar: Mavis Wanczyk, la mujer que se llevó US$758 millones en la Powerball, el mayor premio individual en la historia de la lotería de EU

Para este viernes, el premio mayor es mayor a 500 millones de dólares, el octavo premio de lotería más grande de la historia.

El Powerball se juega en 44 estados de EU, en Washington D,C, Puerto Rico y las islas Vírgenes, y las probabilidades ganar son una en 292.2 millones. Esta semana se jugaron el Mega Millions y el Powerball, pero no se vendieron boletos ganadores, por lo que los premios están ahora en 445 y 550 millones de dólares respectivamente.

Cabe destacar que, a pesar de que nadie compró el boleto ganador del premio mayor, sí hubo ganadores de premios menores. En el Powerball, 6 boletos ganaron 1 millón de dólares o más, mientras que la lotería estadounidense ha pedido a las personas que siempre se verifiquen bien los números sorteados, ya que cada año miles de millones de dólares se quedan sin cobrar.

Latina gana premio menor de Powerball

Antes de que algún afortunado se haga con el premio mayor de la lotería estadounidense, el Powerball entregó a Natalia Rodríguez, una colombiana de 50 años, el tercer premio de la lotería por 50 mil dólares el pasado 2 de diciembre.

Rodríguez compró su boleto a través del portal theLotter.com, un sitio web que ofrece el servicio de mensajería para adquirir en EU boletos oficial del Mega Millones y el Powerball.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.