Trump abandona a Melania y a su hijo Barron en medio de la lluvia en Florida

Trump fue captado en medio de un aguacero en Florida, cuando se cubría con un amplio paraguas, mientras la primera dama y su hijo Barron corrían para protegerse de la lluvia.

Donald Trump no es conocido por ser el esposo más detallista con su esposa Melania, al ganar las elecciones presidenciales en EU, el año pasado, la prensa dio a conocer una serie de fotos en las que se veía al republicano dejando atrás a la primera dama, sin ofrecerse a abrir la puerta del auto en el que viajaban, en un intenso contraste con la flamante pareja conformada por Barack y Michelle Obama que se preparaban para dejar sus cargos.

No ha sido el único momento que ha sido señalado por la prensa internacional como un ejemplo de la supuesta distancia que existe en la pareja presidencia. En varias ocasiones, las cámaras capturaron los momentos en que presuntamente Melania se negaba a besar o dar la mano a su esposo.

Te puede interesar: Trump es un enemigo de la compasión y del estado, afirma Sean Penn

Ahora, en el más reciente de estos supuestos incidentes, Trump fue captado en medio de un aguacero en Florida, cuando se cubría con un amplio paraguas, mientras la primera dama y su hijo Barron corrían para protegerse de la lluvia.

El bochornoso momento fue captado cuando la familia presidencial se disponía a abordar el Air Force One para regresar a Washington y en las imágenes y vídeo se puede observar al mandatario en el momento en que sube la escalinata del avión protegido con un paraguas, mientras a su espalda avanza su esposa y su hijo.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales, donde rápidamente generaron las críticas de varios usuarios, quienes calificaron el comportamiento del presidente como poco caballeroso y hasta egoísta con su propia familia.

“Acabo de ver a @realDonaldTrump subirse a su avión cubriéndose con un paraguas, mientras su hijo y su esposa se empapan bajo la lluvia. ¡Lo dice todo sobre él! #EgoístaTrump “, escribió el usuario Sonny Grewal en la red social Twitter.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x