“Love wins”: Barbie reitera su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ

La diseñadora Aimee Song, creadora de la playera “love wins”, anunció que la mitad de las ganancias que se obtengan por la venta de las camisetas será donado al proyecto “Trevor” para apoyar a jóvenes LGBTTTIQ.

La famosa muñeca Barbie reiteró de nueva cuenta su apoyo a la comunidad Lésbico, Gay, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersexual, Queer (LGBTTTIQ) y esta semana sorprendió en redes sociales al portar una playera con la leyenda “El amor gana” (love wins).

En su cuenta de Instagram, en donde cuenta con miles de seguidores, los administradores de la legendaria muñeca Barbie, se sumaron a la iniciativa de Aimee Song, creadora de la camiseta, quien incluso apareció convertida en muñeca, acompañando a Barbie.

Te puede interesar: Barbie apuesta por un modelo de belleza real

https://www.instagram.com/p/BbxJhL2gRH2/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy

Song, una popular blogger y activista a favor de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ, fue convertida en una muñeca y en la fotografía aparece de jeans y playera roja compartiendo un almuerzo con la muñeca más popular de Estados Unidos.

“¡Orgullosa de portar esta camiseta de “El Amor Gana” con @songofstyle! ¿Sabías que sus camisetas benefician a distintas causas y organizaciones sin fines de lucro? ¡Una iniciativa muy inspiradora y unos fabulosos días los que he pasado con Aimee, ella es una muñeca!”, fue el mensaje que se pudo leer en la cuenta de Instagram de Barbie, en el que se espera que el mensaje de tolerancia y empatía alcance mucha más fuerza en las nuevas generaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=DemKI-YXSmk

Cabe destacar que la diseñadora Aimee Song anunció que la mitad de las ganancias que se obtengan por la venta de las camisetas será donado al proyecto “Trevor” para apoyar a jóvenes LGBTTTIQ.

Además, esta no es la primera vez que la muñeca de Mattel da pasos a favor de la diversidad y la tolerancia. En noviembre del año pasado, la famosa muñeca también porto una camisa con la leyenda “love wins”.

También en meses recientes, Mattel sacó una línea de muñecas que representan a mujeres que rompen estereotipos y que incluyen a muñecas de la esgrimista olímpica Ibtihaj Muhammad y de la modelo de talla plus Aslesh Graham.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x