Justin Trudeau busca atraer emprendedores a Canadá

Con el fin de más empresas se muden a Canadá, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, hizo una invitación a que start ups de Silicon Valley incursionen en el país de la hoja de maple.

México – Durante su visita por el estado de California, Trudeau dijo que “Vivimos en un mundo en transformación, tenemos que asegurarnos ser parte de ella”.

Con base información de El País, el mandatario visitó la empresa AppDirect que tienen gran presencia en Canadá en materia de datos en la nube, posteriormente visitó Salesforce, una de las firmas “más pujantes” de Silicon Valley, una intersección entre tecnología y ventas cuya nueva torre será la más alta de la costa oeste dentro de pocos meses, cuando se concluya su construcción.

Trudeau consiguió un compromiso de inversión en Canadá para los próximos cinco años por parte de Marc Benioff, el CEO de la tecnológica, por más de dos mil millones de dólares (mil 630 millones de euros). Salesforce ya cuenta con oficinas en Calgary y Montreal.

Al mismo tiempo, el ministro canadiense aprovechó también para remarcar la candidatura de Toronto como posible sede de Amazon. El gigante del comercio electrónico incluyó dicha localidad como finalista. “Me entusiasmo con el interés que estas empresas globales tienen en Canadá. Estas compañías se benefician de la escalada de talento”, dijo el primer ministro.

Te puede interesar: México podría tener ventaja sobre EU, Canadá y China por población joven

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x