Avión ruso se estrella con 32 militares en Siria; no hay sobrevivientes

El avión se desplomó a 500 metros de la pista de aterrizaje en la base de Moscú en Hmeimim. El ministerio de Defensa confirmó que no hay sobrevivientes.

Un avión militar de la Defensa Rusa que transportaba 32 militares se estrelló el martes 6 de marzo en Siria. De acuerdo con reportes de la agencia rusa TASS, la aeronave Antonov An-26 se precipitó a 500 metros de la pista durante el aterrizaje, descartando un ataque por parte de los rebeldes sirios en la región de Hmelmim.

Los reportes señalan que el accidente se registró a las 2pm, hora local, por fallas técnicas en la aeronave. Entre los 32 muertos se encuentran los seis miembros de la tripulación.

Te podría interesar: Al menos 71 muertos deja accidente de avión en Rusia

El hecho se suma a la extensa lista de accidentes fatales sufridos en Rusia.  el último habiendo ocurrido en octubre de 2017 cuando un An-26 de la aerolínea Valan Air se estrelló durante el aterrizaje en Costa de Marfil, matando a cuatro tripulantes e hiriendo a otros seis.

En 2015 una de estas aeronaves, operada en esa ocasión por pilotos de la fuerza aérea siria, se estrelló durante el aterrizaje en Abu al Duhur, una ciudad en la provincia de Idlib.

Te podría interesar: Vladimir Putin insinúa que se postulará para la presidencia de Rusia como candidato independiente

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x