Home || Hasta el momento || Trump despide a Rex Tillerson como secretario de Estado ¿Se está hundiendo el barco de EU?

Trump despide a Rex Tillerson como secretario de Estado ¿Se está hundiendo el barco de EU?

Trump despide a Rex Tillerson como secretario de Estado. Tillerson ordena a embajadas un mayor escrutinio de visas
Rex Tillerson en su arribo a la Ciudad de México./ Cuartoscuro

martes 13 de marzo de 2018

Mike Pompeo tomará el cargo de secretario de Estado del gobierno de Trump después de que el presidente anunciara el despido de Rex Tillerson. Las dudas sobre la dirección en Casa Blanca se avivan.

Una nueva pieza del barco de Estados Unidos con Donald Trump al frente del timón se ha resquebrajado. El presidente anunció la mañana del martes la dimisión de Rex Tillerson como secretario de Estado, uno de los elementos más fuertes en su gobierno.

A través de su cuenta en Twitter, Donald Trump anunció que el director de la CIA, Mike Pompeo, asumirá el cargo de Tillerson y Gina Haspel lo sustituirá al frente de la inteligencia.

“Mike Pompeo, director de la CIA, se convertirá en nuestro nuevo secretario de Estado. ¡Hará un trabajo fantástico! ¡Gracias a Rex Tillerson por su servicio! Gina Haspel se convertirá en nueva directora de la CIA, y la primera mujer así elegida. ¡Felicitaciones a todos!”, dijo Trump en Twitter.

Noticia en desarrollo….

Un comentario

  1. Marino aAguilar H

    Cuando el barco se hunde lo primero que salen son las ratas

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.